Cúcuta Deportivo vuelve al estadio General Santander

Cúcuta Deportivo, y los cucuteños particularmente, pueden estar felices puesto que volverá el fútbol profesional colombiano al estadio General Santander, estadio que ha sido tradicionalmente la casa del Cúcuta Deportivo. Recordamos que el estadio General Santander estaba siendo sometido a reparaciones, principalmente en su gramilla, para abarcar los Juegos Nacionales.

A partir del 4 de Noviembre los cucuteños podrán volver a disfrutar de las emociones del fútbol colombiano cuando por la Fecha 17 Cúcuta reciba a Quindío en su remodelado estadio el cual, por las fotos vistas, quedó como un tapete para jugar muy buen fútbol. Faltan unos pocos detalles a realizar en el gramado y otras partes del estadio pero dentro de quince días podrá estar habilitado para recibir de nuevo público.

Recordamos que Cúcuta Deportivo acogió como su casa temporal al estadio Santiago de las Atalayas de la ciudad de Yopal. El presidente del Cúcuta, Diego Mora, declaró que estaban muy contentos de retornar a su casa y que estaban muy agradecidos con la ciudad de Yopal por haberlos acogidos durante este tiempo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *