Cúcuta “le pasó el rodillo” a Santa Fe

Los “motilones” golearon al actual campeón

Impresionante goleada le propinó Cúcuta Deportivo a Santa Fe, esto por el partido aplazado de la Fecha 3 de la Liga Postobón 2012 – II, El equipo dirigido por el técnico Quintabani le propinó una goleado por  4 a 0 al actual campeón del fútbol colombiano, marcador que le sirvió para ubicarse como segundo en la tabla de posiciones.

La mojada cancha del estadio Santiago de las Atalayas de Yopal fue testigo de esta histórica goleada de Cúcuta sobre Santa Fe en el día de hoy, victoria que, además de abultada, es un llamado de atención a los demás equipos de la Liga Postobón para que se tomen más en serio a este equipo que, aunque esté peleando por alejarse de la zona del descenso, se reforzó como para ganar un campeonato.

La gran estrella del partido fue el delantero del Cúcuta y uno de los nuevos refuerzos del equipo, Henry Hernández, quien anotó un triplete para su equipo con goles anotados a los minutos 5, 55 y 78, mientras que Dayron Pérez fue el encargado de anotar el otro gol al minuto 53 del partido.  

Con esta goleada, Cúcuta suma 7 puntos producto de dos victorias y un empate, pero además de muy buena manera su diferencia de gol, uno de sus talones de Aquiles la temporada pasada, alcanzando 7 goles a favor y tan sólo 2 en contra para tener una diferencia de 5 goles. Por su parte, Santa Fe se queda en la posición 13 y suma ya dos derrotas en tres partidos.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Cúcuta “le pasó el rodillo” a Santa Fe

  1. Pingback: Los mejores partidos de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2012 – II | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *