Cúcuta no jugaría este viernes frente a Santa Fe

La grave situación económica e institucional está teniendo sus efectos en la parte deportiva del Cúcuta Deportivo que actualmente se encuentra en la posición 17 de la Liga Postobón con tan sólo 9 puntos de 33 disputados hasta ahora. A los jugadores les adeudan dos meses de salario y a eso hay que sumarle la inestabilidad administrativa que vive el club.

En un primer momento se había comentado que los jugadores habían entrado en huelga debido a los atrasos en los pagos. La plantilla había llegado a un acuerdo de pagos con el ex Presidente del club César Fernández quien renunció tras estar 11 días en el cargo. Esto dejó los acuerdos de pago “en el aire”, lo que se agrava luego de que supiera que todas las cuentas del club se encuentran embargadas.

Fue el mismo jugador del Cúcuta, Giovanni García, quien desmintió que la plantilla había entrado en huelga por la falta de pagos, pero si afirmó que la situación en el club es difícil y esto está afectando a los jugadores, lo que se ha visto reflejado en los resultados que el equipo ha conseguido hasta el momento.  

Por el momento el Cúcuta espera poder aplazar el partido por Liga Postobón que tiene contra Santa Fe para poder tener más tiempo de conseguir los dineros para al menos poder hacer un avance a la deuda que tiene con los jugadores.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *