Cúcuta Vs Cali. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I

Cúcuta Vs Cali en vivo por RCN

Por su actual posición en la tabla y el rendimiento en los tres primeros partidos el encuentro Cúcuta Vs Cali a disputarse en el estadio General Santander resulta ser uno de los partidos más importantes de la fecha. Este encuentro corresponde a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I y en este expondrán su invicto ambos equipos.

Cúcuta viene de derrotar en condición de visitante a Patriotas en partido que terminó 3 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 3 con 7 puntos. Cali viene de empatar en condición de local frente a Pasto en partido que terminó 2 a 2. Actualmente se encuentra en la posición 5 con 7 puntos.

Novedades en Cúcuta

Por los lados del equipo “motilón” no se esperan modificaciones en la alineación titular con respecto al último partido. La no presencia ni de lesionados ni de sancionados le permite al técnico Sanguinetti mantener esta nómina inicialista que tan buenos frutos le viene rindiendo.

Novedades en Cali

En lo que variantes se refiere, el técnico Leonel Álvarez realizaría una sola con respecto al anterior partido. Se trata del ingreso como titular del jugador Juan David Cabezas en zona de volantes quien remplazará a Andrés Pérez quien debe pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas. 

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Cali

Cúcuta Vs Cali será transmitido mañana en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Leonardo Castro, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Nery Bareiro, Diego Peralta, Vladimir Marín; Juan David Cabezas, Gustavo Cuéllar, Carlos David Lizarazo, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Edixon Perea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *