Cúcuta Vs Chicó 21 de febrero de 2015

Cúcuta Vs Chicó en vivo por Win Sports

Un duelo entre dos equipos de la parte media baja de la tabla del actual torneo del fútbol colombiano será el segundo encuentro que se dispute hoy sábado 21 de febrero. Hablamos del encuentro Cúcuta Vs Chicó en duelo a disputarse sobre el gramado del estadio General Santander en el marco de la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1.

Cúcuta sufrió una goleada en condición de visitante frente a Millonarios y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con 4 puntos. Chicó no pasó del empate en condición de local frente a Uniautónoma en la última fecha y en la tabla se encuentra ocupando la posición 18 con 2 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Cúcuta

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Suárez contará con dos novedades para este partido. Se trata del regreso como inicialista tras haber cumplido con fecha de sanción del jugador Gerardo Bedoya, así como del ingreso como inicialista de Franco del Giglio también en zona de volantes.

Novedades en Chicó

Varias novedades en su formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Lara, sin embargo, la que más vale la pena destacar será el ingreso como inicialista de una de las más recientes contrataciones, el delantero Efraín Viáfara quien debuta con el equipo boyacense.

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Chicó

Cúcuta Vs Chicó será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Michael Etulaín; Franco Sosa, Pablo Escobar, Eduar Caicedo, Daniel Murillo; Andrés Arboleda, Gerardo Bedoya, Jefferson Murillo, Franco del Giglio; Marco Lazaga y Edwards Jiménez.

Chicó: Luis Estacio; Julián Pachón, Johnny Mostasilla, Pedro Tavima, Edwin Ávila, Francisco Rodríguez; Javier Flórez, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Luis Mena y Efraín Viáfara.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *