Cúcuta vs Envigado. Fecha 1 de la Liga Postobón 2012 – II

Cúcuta vs Envigado en vivo por DIRECTV

Dos equipos con realidades diferentes inician su participación en la Liga Postobón 2012 – II. Cúcuta lucha por alejarse como sea de la zona del descenso mientras que Envigado deberá afrontar además del torneo del fútbol colombiano, la participación en la Copa Sudamericana de este semestre. La ilusión comienza de nuevo para estos dos equipos.

Cúcuta se juega 18 finales en lo que es su objetivo de permanecer en la primera división del fútbol colombiano. Para este torneo Cúcuta “rompió el cochinito” e hizo varias contrataciones de peso para sumar la mayor cantidad de puntos y alejarse de la zona de descenso. Por otro lado, deberá jugar algunos meses en Yopal mientras su habitual estadio, el General Santander, sufre refacciones.

Envigado, por su parte, asume un doble reto en este torneo ya que deberá competir en la Copa Sudamericana y sin grandes contrataciones con miras a hacer una decorosa participación en este torneo continental, el técnico Sarmiento apela a la memoria futbolística de sus dirigidos por varios años para que el funcionamiento del equipo este semestre sea el mejor. Tres de los cinco refuerzos serían titulares hoy siendo estos Mendoza, Hernández y Rodríguez. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Sebastián Botero, Damián Malrrechuaffe, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Carlos Caicedo, Emmanuel Molina, Eduardo Sarabia; Henry Hernández y Mateo Figoli.

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Yilmar Ángulo, Mateus Uribe, Yulián Mejía, Jhon ‘Goma’ Hernández, Freddy Hurtado; y Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *