Cúcuta Vs Envigado. Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I

Cúcuta Vs Envigado en vivo por Win Sports

Con el objetivo del local de volver a la senda ganadora en el torneo luego de dos derrotas consecutivas y un empate, se disputará sobre el gramado del estadio General Santander el duelo Cúcuta Vs Envigado, partido correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I a jugarse mañana jueves y que cerrará esta nueva jornada del fútbol colombiano.

Cúcuta viene de empatar en condición de visitante frente a Medellín en partido que terminó con un resultado de 1 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 9 con 15 puntos. Por su parte, Envigado viene de empatar como local frente al Pasto por 1 a 1 y en la tabla de posicione se ubica en la casilla 15 con 11 puntos.

Novedades en Cúcuta

Dos serían las novedades en la titular que presentaría el técnico Jorge Sanguinetti con relación al partido anterior. Se trata de los jugadores Jairo Patiño y Edwin Rivas quienes no estarán presentes debido a que se encuentran lesionados.

Novedades en Envigado

Una será la novedad obligada que deberá presentar el técnico Rubén Bedoya, reemplazante del técnico Pedro Sarmiento. Se trata de la ausencia del  jugador y capitán Néider Morantes quien se perderá el partido por lesión. De igual manera, ingresarán como titulares los jugadores Nelson Lemus y Carlos Preciado en lugar de Freddy Hurtado y Daniel Restrepo respectivamente.

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Envigado

Cúcuta Vs Envigado será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Luís Estacio, Darío Bustos, John Lozano, Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Rodrigo Soria, Mateo Fígoli, Víctor Uribe y Steven Mendoza.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Eder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Nelson Lemus, Johnny Mosquera, Mateus Uribe, Fabio Burbano; Carlos Preciado y Yuberney Franco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *