Cúcuta Vs Equidad. Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cúcuta Vs Equidad en vivo por RCN

Cúcuta Vs Equidad se llevará a cabo hoy domingo en el marco de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013 – I en el estadio General Santander y en el mismo se enfrentarán dos equipos en extremos diferentes de la tabla de posiciones. Mientras que el local intentará recuperar el liderato de la tabla de posiciones, el visitante intentará alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

Cúcuta viene de perder en condición de visitante frente a Millonarios en partido que terminó 2 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 3 con 14 puntos. Por su parte, Equidad viene de empatar como local frente a Pasto en partido que terminó 0 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 14 con 6 puntos.

Novedades en Cúcuta

El técnico Sanguinetti presentaría dos novedades en su habitual titular para este partido. Se trata del regreso del jugador Javier Araujo a la titular mientras que por sanción se perdería este encuentro el jugador uruguayo Damián Malrechauffe.

Novedades en Equidad

Dos serían las novedades en el equipo dirigido por el técnico Néstor Otero para este partido. Sale de la titular el delantero Wilson Morelo debido a que deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar jugaría Andrés Formento. La otra novedad estaría en el regreso de Fredy Hinestroza a la titular tras pagar su fecha de suspensión. 

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Equidad

Cúcuta Vs Equidad será transmitido mañana en vivo por RCN a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Luis Payares, Jhon Lozano, Edwin Rivas; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Javier Araujo, Leonardo Castro; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Martín Galain, Darwin Andrade; Fernando Battiste, Iván Rivas, Fredy Hinestroza, José Nájera, Stalin Motta y Andrés Formento.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *