Cúcuta Vs Huila. Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cúcuta Vs Huila en vivo por Win Sports

De manera atípica en el fútbol colombiano, se disputará hoy viernes dos partidos del torneo del fútbol colombiano. A segunda hora y un poco más tarde de lo habitual en los partidos de los viernes se jugará el duelo Cúcuta Vs Huila, encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cúcuta viene de derrotar en condición de visitante a Alianza Petrolera en partido que terminó con un resultado de 2 a 3. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 9 con 21 puntos. Huila viene de golear a Pasto en un partido histórico que terminó 6 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 6 con 24 puntos.

Novedades en Cúcuta

El equipo dirigido por el técnico Jorge Sanguinetti presentaría varias novedades para este partido. Debido a que ya cumplieron sus respectivas sanciones, harán parte de la convocatoria los jugadores Edwin del Castillo, Darío Bustos, Mateo Fígoli y Juan Carlos Quintero, siendo titulares los tres últimos antes mencionados.

Novedades en Huila

El equipo dirigido por el técnico Álvaro de Jesús Gómez presentará algunas novedades en la titular. Por sanción por acumulación de tarjetas amarillas no podrán ser del partido el defensor Marco Canchila ni el volante de recuperación Jefferson Lerma. En sus lugares ingresarán Anuar Hurtado y Leonardo López. 

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Huila

Cúcuta Vs Huila será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Luis Estacio; Darío Bustos, Damián Malrechauffe, Jhon Lozano y Luis Miguel Payares; Leonardo Castro, Juan Carlos Quintero, Javier Flórez y Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Huila: William Buenaños; Jhon Zea, Carlos Díaz, Anuar Hurtado, César Hinestroza; Leonardo López, Dayron Pérez, Wuiswel Isea, Tressor Moreno; Armando Maita y César Valoyes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *