Cúcuta vs Itagüí. Fecha 15 de la Liga Postobón

Cúcuta, ultimo de la tabla de posiciones, recibirá a Itagüí, segundo de la tabla de posiciones en un duelo de extremos a jugarse en el estadio General Santander por la Fecha 15 de la Liga Postobón. Actualmente Cúcuta está en la posición 18 con 13 puntos mientras que Itagüí se ubica en la segunda posición con 23 puntos.

Cúcuta quiere terminar la campaña de manera decorosa en casa y comenzar a pensar en el torneo del 2012. Para este partido el técnico de la Pava contará con varias bajas como son William Buenaños, Hayder Palacio y Jorge Bolaño quienes deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo ingresarían Didier Muñoz, Jimmy Asprilla y Mauricio Árquez.

Por su parte, Itagüí quiere asegurar su clasificación a las finales con una victoria frente al último de la tabla de posiciones. Para este partido el técnico Gómez no podrá contar con los volantes Mauricio Restrepo y David Córdoba por acumulación de amarillas. En su reemplazo entrarían Anderson Zapata y Cleider Alzate.  

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cúcuta: Didier Muñoz; Jimmy Asprilla, Carlos Díaz, Breyner Bonilla, Ernesto Cristaldo; Luis Iriarte, Mauricio Árquez, Diego Espinel; Ricardo Bazán, Harold Reina y William Zapata.

Itagüí: Edigson Velásquez; Carlos Arboleda, Samuel Vanegas, Javier López y Javier Arizala; Felipe Correa, Daniel Arango, Anderson Zapata y Cleider Alzate; Efraín Viáfara y Lionard Pajoy.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *