Cúcuta Vs Junior 1 de febrero de 2015

Cúcuta Vs Junior en vivo por Win Sports

Con un duelo entre dos históricos del fútbol profesional colombiano se cerrará la Fecha 1 de la Liga Águila 2015-1, esto cuando sobre el gramado del estadio General Santander se dispute el encuentro Cúcuta Vs Junior hoy domingo 1 de febrero y en lo que será el regreso del cuadro motilón a primera división.

Cúcuta logró el ascenso tras haber logrado uno de los cupos que daban el cuadrangular de ascenso que se disputó en Bogotá a principio de año, mientras que Junior estrenará cuerpo técnico y con la llegada de pocos jugadores aspira a volver a ser protagonista del torneo en la que es considerada una de las mejores nóminas del país.

liga aguila lgoNovedades en Cúcuta

El equipo dirigido por el técnico Alberto Suárez hizo una importante inversión en jugadores veteranos para lograr el ascenso y ahora aspira que sean los líderes en su regreso a primera división, siendo estos jugadores Edwards Jiménez, Gerardo Bedoya y Marco Lazaga que esperan aporten a los más jóvenes en el equipo.

Novedades en Junior

El equipo ahora dirigido por el técnico Alexis Mendoza, ídolo de la escuadra barranquillera, cuenta ahora entre sus líneas con el regreso del delantero Edison Toloza, así como las contrataciones de Felix Noguera y Macnelly Torres, esta última la contratación más importante para el actual torneo, pero que no podrá estar en el partido pues el transfer del jugador aún no ha llegado.

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Junior

Cúcuta Vs Junior será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, Jhon García y David Gómez; Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Mauricio Marín y Jonathan Palacios; Cristian Canga y Edwards Jiménez.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez; Nery Bareiro, William Tesillo y Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Jorge Aguirre y Vladimir Hernández y Édison Toloza.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *