Cúcuta vs Junior en vivo por Telmex – UNE

Cúcuta recibirá a Junior por la Fecha 13 de la Liga Postobón en un partido de equipos necesitados por sumar en la tabla del campeonato del futbol colombiano. Cúcuta viene de caer como visitante frente a Santa Fe lo que lo dejó en la posición 9 con 16 puntos. Por su parte, Junior viene de perder también frente al equipo cardenal también como visitante para ponerse al día por la Fecha 10 del torneo, lo que lo dejó en la posición 14 con 14 puntos.

Cúcuta con una victoria podría amanecer el lunes entre los ocho finalistas del campeonato, para lo cual el técnico Juan Díaz irá en busca de la victoria colocando de mitad de campo hacia arriba un quinteto ofensivo conformado por Dayron Pérez, Donald Millán, Federico Barrionuevo, Diego Espinel y César Arias.

Por su parte, el equipo tiburón requiere urgentemente los tres puntos para poder continuar con opciones de clasificar, pero no podrá contar con todos sus titulares debido a lesiones y suspensiones, pero principalmente pensando en el partido que jugará la semana entrante frente a Jaguares de Chiapas por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que se espera una nómina mixta en el campo. Giovanni Hernández, Carlos Bacca, César Fawcett y Jossimar Gómez no serán de la partida por tal motivo. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 6:20 pm y estas serán las posibles alineaciones:

Cúcuta: Williams Buenaños, Háider Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Geovanni García, Luis Narváez, Dayron Pérez, Donald Millán, Federico Barrionuevo, Diego Espinel y César Arias.

Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, John Valencia, Armando Nieves, Freddy Verdecia, Braynner García, Julián Barahona, Wáiner Caneda, Víctor Cortés, Luis Carlos Ruiz y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *