Cúcuta Vs Millonarios. Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

Cúcuta Vs Millonarios en vivo por Win Sports.

El último partido de mañana miércoles por esta nueva fecha del fútbol colombiano se disputará en el estadio General Santander cuyo sobre gramado se desarrollará el encuentro Cúcuta Vs Millonarios, partido entre dos equipos con realidades muy diferentes en el torneo y que corresponde a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

Cúcuta viene de perder en condición de visitante por 2 a 1 frente a Tolima. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 17 con 3 puntos. Millonarios goleó en la pasada jornada a Pasto por un marcador de 4 a 0. Actualmente los “embajadores” ocupan la casilla 7 de la tabla de posiciones con 8 puntos.

cucutavsmillonarios2013

Novedades en Cúcuta

El equipo de Julio González presentaría cuatro novedades en la alineación titular con respecto al anterior partido. Salen de la alineación titular los jugadores Jhon Lozano y Diego Martínez por presentar fatiga, mientras que Rubén Bustos no estará por sanción y Rodrigo Soria por decisión técnica.

Novedades en Millonarios

Varias serían las novedades en la alineación titular del equipo dirigido por Hernán Torres para este partido. Vuelve Lewis Ochoa en el lateral tras recuperarse de su lesión, mientras que Elkin Blanco se pierde el partido por sanción y su lugar sería tomado por Rafael Robayo. Hárrison Otálvaro se perderá el partido por lesión y su reemplazo será Dawhling Leudo.

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Millonarios

Cúcuta Vs Millonarios será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, Luis Payares, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Javier Flórez, Eliser Quiñones, James Castro; Víctor Uribe y Jeyson Quiñones.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Dawhling Leudo, Mayer Candelo; Erick Moreno y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *