Cúcuta vs Nacional. Fecha 7 Liga Postobón 2011-II

Cúcuta vs Nacional en vivo por Telmex y UNE

Cúcuta recibe en el estadio General Santander a Nacional por la Fecha 7 de la Liga Postobón. Cúcuta actualmente se encuentra en el fondo de la tabla, en la posición 17, con tan sólo 5 puntos, mientras que Nacional se ubica en la quinta posición con 8 puntos. El partido será transmitido por Telmex y UNE.

Cúcuta, que no ha tenido una de las mejores campañas de los últimos tiempos, espera poder comenzar su recuperación frente al campeón del fútbol colombiano en el día de hoy. Para este partido, el técnico de la Pava ingresará al experimentando volante de recuperación Jorge Bolaño en lugar de Luis Iriarte. También ingresará a Carlos Díaz por Jimmy Asprilla en defensa y William Zapata por Ricardo Bazán en ataque.

Por los lados de Nacional, la sorpresiva derrota del equipo frente a Huila y como local, lo obliga a recuperar los puntos frente a un rival, en el papel, accesible. Para este partido el técnico Escobar haría dos modificaciones. Volverían a la titular Daniel Torres, Carlos Rentería y Danny Aguilar mientras que irían al banco de suplentes Juan Duque, así como Jonathan y Diego Álvarez.

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cúcuta: Didier Muñoz; Haider Palacio, Carlos Díaz, Breyner Bonilla, Francisco Delgado; Geovanni García, Jorge Bolaño, Ernesto Cristaldo, William Zapata; Tommy Tobar y Harold Reina.

Nacional: Gastón Fernando Pezzuti; Víctor Giraldo, Steffan Medina, Román Torres, Danny Aguilar; Daniel Torres, Sebastián Pérez, John Valencia; Edwin Cardona; Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Cúcuta vs Nacional. Fecha 7 Liga Postobón 2011-II

  1. juan carlos cantillo dijo:

    nacional tenia que ganar el es el mejor de la liga postobon

  2. carlos dijo:

    nacional campeon vasmos mi verde que la buelta vamos adra verdolagas y que llore el puto rojo nacio campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *