Cúcuta Vs Once Caldas 28 de septiembre

Cúcuta Vs Once Caldas en vivo por Win Sports.

Duelo entre equipos necesitados de puntos, principalmente por parte del local, será el que se viva mañana sábado sobre el gramado del estadio General Santander, escenario en donde se disputará el encuentro Cúcuta Vs Once Caldas con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013-II.

Cúcuta viene de perder en condición de visitante frente a Envigado en partido que terminó 2 a 0. En la tabla de posiciones, ocupa la casilla 17 con tan solo cinco puntos. Once Caldas  no pasó del empate como local frente a Pasto en partido adelantado y que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones es décimo con 15 puntos.

cucutavsoncecaldas2013

Novedades en Cúcuta.

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por Julio González presentaría una sola novedad obligada en su equipo. Se trata del ingreso como titular del lateral Giovanni García quien tomará el lugar dejado por Edwin Rivas quien sufrió una fractura que lo tendrá fuera de las canchas por tres semanas.

Novedades en Once Caldas.

Un solo cambio presentará el equipo del técnico Santiago Escobar en su alineación titular para este partido. Debido a que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, sale de la titular el jugador Harold Gómez y en su lugar ingresará como titular Álvaro Hungría. 

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Once Caldas.

Cúcuta Vs Once Caldas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Giovanni García; Javier Flórez, Luis Payares, Rodrigo Soria, Mauricio Duarte; Milton Rodríguez y Jean Carlos Blanco.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Hanyer Mosquera; Álvaro Hungría, Juan David Cabezas, Hárrison Henao, Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Óscar Rodas y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *