Cúcuta vs Pasto. Fecha 18 de la Liga Postobón

Cúcuta vs Pasto en vivo por DIRECTV

Pasto va en busca de la clasificación a las finales del torneo del fútbol colombiano cuando por la Fecha 18 visite a Cúcuta que hará de juez. Actualmente Cúcuta se encuentra en la última posición con 10 puntos mientras que Pasto se encuentra en la sexta posición con 26 puntos.

Cúcuta viene de caer en su visita a Quindío la pasada fecha, rival directo por el tema del descenso. Para este partido el técnico Quintabani presentaría algunas variantes con respecto al último partido debido a las ausencias de hombres como William Buenaños en portería, los defensores César Mena y Edwin del Castillo, así como el volante Dayron Pérez.

Pasto viene de caer como local frente al líder Tolima, resultado que le complicó sus aspiraciones de clasificarse a las finales, aunque la gran ventaja es que dependen de ellos mismos para hacerlo y se enfrentan ante el último del torneo. Un empate sería un buen resultado para clasificarse, aunque con la victoria se aseguran de manera definitiva en las finales del torneo.  

El partido será transmitido en vivo a partir de las 3:30 p.m. por DIRECTV. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Cúcuta: Carlos Barahona; Jairo Suárez, Yesid Martínez, Elkin Serrano, Mauricio Duarte; Sebastián Botero, Francisco Córdoba, Luis Fernando Iriarte, Eduardo Sarabia; Víctor Uribe y Carlos Herrera.

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Arbey Díaz, Wilson Galeano y Jhon Jairo Montaño; Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, Víctor Zapata y Joselito Vaca; Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Cúcuta vs Pasto. Fecha 18 de la Liga Postobón

  1. que lastima lo del cucuta deportivo que no clasifico a los cuadrangulares espero pues que eso cambie para la segunda temporada y que haga un buen papel y tambien que lleven unos buenos jugadores y tanto no aspirar hacer campeon si no de no descender a la b nacional de colombia —-VAMOS CUCUTA VAMOS CUCUTA soy de ocaña pero no importa —-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *