Cúcuta Vs Santa Fe 2 de noviembre

Cúcuta Vs Santa Fe en vivo por Win Sports.

Duelo entre dos equipos con realidades muy distintas y disparejas en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se viva mañana sábado sobre el gramado del estadio General Santander, el cual servirá de escenario para que se dispute el duelo Cúcuta Vs Santa Fe con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013-II.

Cúcuta viene de empatar en condición de visitante frente a un rival directo por el descenso como lo es Huila en partido que terminó 2 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 18 con 10 puntos. Santa Fe viene de lograr una importante victoria como local frente a Pasto por 2 a 0 que le valió su clasificación a los cuadrangulares finales. En la tabla de posiciones es segundo con 28 puntos.

Diapositiva9

Novedades en Cúcuta.

Para este partido el equipo dirigido por Julio González presentaría varias novedades en su alineación titular. Serán ausencias obligadas los jugadores Javier Flores por lesión y Jhon Lozano por suspensión. En zona de laterales será titular James Castro ya que Darío Bustos no se alcanzó a recuperar de su lesión.

Novedades en Santa Fe.

Para este partido el equipo de Wilson Gutiérrez presentará varias novedades en su formación titular. Serán ausencias tanto por suspensión como por lesión los jugadores Daniel Torres, Julián Guillermo, Jéfferson Cuero y Juan Fernando Caicedo.

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Santa Fe.

Cúcuta Vs Santa Fe será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: José Huber Escobar; James Castro, Luis Payares, Walter Moreno, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Giovanni García, Leonardo Castro, Eliser Quiñones; Jean Carlos Blanco y Gonzalo Pizzichillo.

Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; William Zapata y Silvio González.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *