Cúcuta Vs Santa Fe de febrero de 2015

Cúcuta Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se cerrará sobre el gramado del estadio General Santander, mismo que servirá como escenario para la disputa del encuentro Cúcuta Vs Santa Fe en duelo a disputarse hoy sábado 7 de febrero por la Fecha 2 de la Liga Águila 2015-1.

En la primera jornada del torneo Cúcuta logró un buen resultado como local al derrotar a Junior, resultado que le dejó en la sexta posición de la tabla con 3 puntos. Por su parte, Santa Fe empató jugando como visitante frente a La Equidad y se quedó ubicado en la octava casilla de la tabla con un punto.

liga aguila lgoNovedades en Cúcuta

Todo parece indicar que tras la victoria lograda en el partido pasado, el técnico Alberto Suárez mantendría gran parte de la misma formación titular de aquel partido. Sin embargo, dos cambios se presentaría como novedades como son la salida de Franco Sossa y en su lugar ingresaría Diego Espinel, mientras que en zona de volantes sería inicialista José Lloreda.

Novedades en Santa Fe

Una novedad importante en su formación titular sería la que presentaría el equipo dirigido por el técnico Costas. Se trata de la ausencia de Daniel Torres quien presentó un hematoma intramuscular, por lo que será reservado para que se recupere adecuadamente para el partido por Copa Libertadores. Su reemplazo será Baldomero Perlaza.

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Santa Fe

Cúcuta Vs Santa Fe será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Luis Manuel Seijas, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.

Santa Fe: Wilder Mosquera; Diego Espinel, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Gerardo Bedoya, Mauricio Marín, José Lloreda, Jonathan Palacios; Cristian Cangá y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *