Cúcuta vs Tolima en vivo por Telmex y UNE

Cúcuta y Tolima abrirán los cuartos de final de la Liga Postobón cuando hoy se enfrenten por el partido de ida de esta fase del campeonato del fútbol colombiano. Cúcuta entró milagrosamente como octavo clasificado mientras que Tolima se clasificó como segundo del campeonato. Como antecedente reciente de este encuentro tenemos que Tolima logró vencer como visitante al Cúcuta en la Fecha 4 del torneo por un marcador de 3 a 2 a favor de los pijaos.

El equipo de la frontera, el Cúcuta Deportivo, entró de manera milagrosa en los ocho clasificados en las finales y espera demostrar que su clasificación no fue una casualidad frente a uno de los mejores equipos de este torneo, el Tolima. Para este partido, el técnico Díaz no podrá contar con Geovanni  García por expulsión, será reemplazado por Francisco Delgado. Donald Millán también ingresará en lugar de Diego Espinel.

Por los lados del Tolima, uno de los equipos más regulares del torneo, buscará ratificar su buen momento intentando sacar un buen resultado como visitante ante Cúcuta. Para este partido el técnico Torres no podrá contar con Gerardo Vallejo ni Darío Bustos, pero podrá contar con el regreso del delantero Danny Santoya. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y Une a partir de las 8:45 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Cúcuta: Williams Buenaños, Hayder Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla, Francisco Delgado, Jorge Bolaño, Luis Narváez, Donald Millán, Dayron Pérez, César Arias y Santiago Malano.

Tolima: Anthony Silva, Marlon Piedrahita, Julián Hurtado, Wilmer Díaz, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Elkin Murillo, Danny Santoya y Roberto Gamarra.

Vive las incidencias del partido Cúcuta vs Tolima en vivo siguiendo nuestro minuto a minuto:

Terminos Relacionados

Una respuesta a Cúcuta vs Tolima en vivo por Telmex y UNE

  1. ricardo dijo:

    desde ibague se cree que llave ya esta lista a favor del pijao pero los partidos hay que jugarlos suerte TOLIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *