Cúcuta Vs Tolima. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I

Cúcuta Vs Tolima en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina del fútbol colombiano será el que libren dos grandes del fútbol colombiano cuando se lleve a cabo en el estadio General Santander el encuentro Cúcuta Vs Tolima, duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I.

Cúcuta viene de derrotar en condición de visitante a Junior en partido que terminó 2 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la primera casilla con 11 puntos. Tolima viene de derrotar como local a Pasto por 3 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 7 con 8 puntos.

Novedades en Cúcuta

Hasta cuatro novedades serían las que implementaría el técnico Sanguinetti en la titular con relación al último partido. Se trata de la salida de los jugadores Edwin Rivas, Juan Carlos Quintero por sanción y de Damián Malrechauffe y Javier Araujo por lesión. Sus lugares serán ocupados por Darío Bustos, Javier Flórez, Jhon Lozano y Víctor Uribe.

Novedades en Tolima

El técnico Carlos Castro también presentaría cuatro novedades en su alineación titular. Se trata del regreso del arquero Anthony Silva y del defensor John Valencia quienes pagaron una fecha de sanción. Luego de superar sus lesiones, volverían también a la titular los volantes David Silva y Breinner Belalcázar.  

Posibles formaciones del partido Cúcuta Vs Tolima

Cúcuta Vs Tolima será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Luis Payares, Jhon Lozano, Darío Bustos; Javier Flórez, Edwin del Castillo, Rodrigo Soria, Mateo Fígoli; Víctor Uribe y Henry Hernández.

Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Feliz Noguera; John Freddy Hurtado, Breiner Belalcázar, David Silva; Jimmy Chará, Andrés Andrade y Rogerio Leichtweis.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *