Dahwling Leudo, nuevo jugador de Millonarios

Millonarios ha sumado este fin de semana una incorporación para el primer semestre de 2013, mismo en el que deberá disputar la Superliga, Copa y Liga Postobón, así como la Copa Bridgestone Libertadores 2013. El fin de semana el equipo anunció sus última incorporación, siendo esta la del jugador Dahwling Leudo.

Leudo llega procedente de La Equidad, es un volante ofensivo de 23 años de edad con mucha llegada y muchos goles, anotando hasta 12 goles el año pasado en ambos torneos. Millonarios adquirió el 100% de los derechos deportivos del jugador chocoano quien estuvo en Equidad durante cinco años al mando del técnico Alexis García, ahora en Junior de Barranquilla.

Es un jugador poli funcional pues también puede retrasarse para jugar como volante de primera línea y asumir funciones defensivas o, si se le requiere, puede jugar como lateral por derecha. Incluso, dentro de sus polifacéticas funciones, terminó como arquero en un partido, sin embargo, el jugador ha declarado que como volante ofensivo es como mejor se siente.

Con esta, ya son cuatro las incorporaciones de Millonarios para el primer semestre de 2013 luego de la llegada de los jugadores Robinson Zapata, Anderson Zapata y Fredy Montero. Las directivas aún trabajan en la búsqueda de un defensor y un delantero, con lo que cerrarían oficialmente el libro de contrataciones.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *