Daniel Bocanegra llega a Independiente Medellín

Todo parece indicar que al lateral Daniel Bocanegra del Atlético Huila le gustó la propuesta presentada por las directivas del Independiente Medellín ya que ha aceptado unirse al elenco dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez para la temporada 2012 – II de la Liga Postobón. Con la contratación de Bocanegra Independiente Medellín suma ya 15 refuerzos para el segundo semestre de 2012.

Recordamos que el objetivo principal del equipo dirigido por el “bolillo” Gómez es alejarse de la zona del descenso. Con el antiguo presidente parecía que los fichajes para lograr ese objetivo iban a ser casi imposibles y por tal motivo el técnico Gómez había anunciado que renunciaba si no le traían jugadores competitivos. El nuevo presidente parece haber encontrado alguna fórmula mágica para contratar jugadores porque estos no han parado de llegar al equipo paisa.

Daniel Bocanegra tiene 27 años y viene de militar en el Atlético Huila. El lateral ha jugado en equipos como Tolima, Academia y Santa Fe. El jugador llegará a la ciudad de la eterna primavera mañana miércoles para presentar los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato que lo liga al Independiente Medellín. 

Con esta contratación, Independiente Medellín se convierte en el equipo con más refuerzos para este torneo. Las otras 14 contrataciones del Independiente Medellín fueron las siguientes: Germán Cano, Luis Núñez, Jhonnier González, Leandro Castellanos, Jefferson Cuero, William Zapata, Amílcar Henríquez, Sebastián Hernández, Julián Guillermo, Andrés Javier Mosquera, John Viáfara, Carlos Bejarano, Leiton Jiménez y Diego Herner.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Daniel Bocanegra llega a Independiente Medellín

  1. Sin duda Independiente Medellín dará sorpresas este segundo semestre en la liga del Futbol Colombiano

  2. Gustavo dijo:

    Que equipaso suena ojala nos vaya muy bien y podamos ver al equipo donde se merece arriba de la tabla, pero no importa si no ganamos todos los partidos lo importante es que no perdamos con esos hablantinosos de la otra cuadra (Atletico Nacional) que se ganarón la copita de Ardila lule para ver si asi se callan, ojala no les pase lo del primer semestre que iban a ganar los tres torneos jajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *