Daniel Torres es reintegrado a la disciplina de Santa Fe

La Junta Directiva de Santa Fe ha decidido reintegrar a la disciplina del equipo al volante Daniel Torres, jugador que se vio involucrado en un incidente con las autoridades a altas horas de la madrugada y que supusieron un acto de indisciplina que obligaron a las directivas a separar al jugador del equipo mientras se aclaraba todo.

Recordamos que Torres fue detenido en un retén de la policía en la ciudad de Bogotá bajo la sospecha de ir conduciendo bajo los efectos del alcohol. Luego se dijo que el jugador se habría negado a realizarse la prueba de alcoholemia y que se subió al vehículo de unos amigos que había llamado.

El volante aclaró todo diciendo que, en principio, hubo una gran confusión porque, a pesar de que él estaba en el lugar de los hechos, él no venía manejando el vehículo en el que viajaba ni se encontraba en estado de embriaguez. De igual manera aclaró que el si se dejó practicar la prueba de alcoholemia.

Daniel Torres viajó con la delegación de Santa Fe que enfrentará a Nacional por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón a jugarse hoy en todo el país.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *