Dayro Moreno iría al Sporting Lisboa según prensa de Manizales

De acuerdo con la información manejada por la prensa allegada al Once Caldas de Manizales, Dayro Moreno prácticamente habría sido traspasado al Sporting Lisboa de Portugal por una suma cercana a los 3 millones de dólares que corresponderían al 70% de los derechos deportivos del jugador.

Se confirma como casi un hecho que el negocio ya está realizado y por tal motivo fue que tanto el presidente del club Juan Hernando Ramos y su vicepresidente José Manuel López viajaron a Portugal, para terminar de definir los detalles del traspaso del jugador que en parte fue mediado por Mauricio “el Chicho” Serna, quien ahora se dedica a representar jugadores.

En hora buena para Once Caldas, en parte por la situación económica en la que se encuentra el equipo y que lo ha obligado a poner en venta a sus máximas estrellas para sanear sus deudas. En la actualidad el equipo debe los salarios a los jugadores, cuerpo técnico y empleados administrativos.

El negocio de Dayro Moreno debería estar definido este fin de semana, mismo en el que el Once Caldas se juega su pase a semifinales de la Liga Postobón frente a Millonarios, equipo que visitará a los albos con una ventaja de 1 gol.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *