Dayro Moreno jugará en el Tijuana de México

Dayro Moreno ha confirmado a los medios que su próximo destino futbolístico será el Tijuana de México, equipo recién ascendido a la primera división del torneo mexicano y que desembolsó 3.5 millones de dólares por el 100% de sus derechos deportivos. De este modo quedó descartado un rumor que se estuvo manejando mucho durante las últimas semanas y que ubicaba a Dayro Moreno en el fútbol de Portugal.

El equipo de Tijuana comienza  reforzarse para su aventura por la primera división del fútbol mexicano y vio en el colombiano el hombre ideal para reforzar el ataque. Este equipo no tiene grandes figuras ni jugadores destacados. Su plantilla está conformada principalmente por jugadores del propio medio mexicano y algunos argentinos que complementan la plantilla.

Este será el tercer equipo internacional en el que juegue Dayro Moreno. En el año 2007 el jugador tolimense jugó en el Paranaense de Brasil, mientras que entre el 2008 y 2009 jugó en el Steaua Bucarest de Rumania antes de volver al Once Caldas donde se convirtió en figura del equipo manizalita.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Dayro Moreno jugará en el Tijuana de México

  1. Pingback: Wason Rentería jugará en el Cruz Azul de México | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *