Dayro Moreno será presentado hoy por Atlético Junior

Con menos drama que la novela de Teófilo Gutiérrez, Atlético Junior logró la contratación del delantero colombiano Dayro Moreno luego de que las directivas del Tijuana de México, dueño de sus derechos deportivos, aprobara el ofrecimiento hecho por el club barranquillero. De esta manera, Moreno llegaría a Barranquilla esta tarde para firmar el contrato que lo vinculará con Junior.

Recordamos que el fichaje de Dayro Moreno estaba muy adelantado y lo único que faltaba era el aval del club mexicano para permitirle al delantero poder fichar por Junior. Moreno ya tenía arreglado el sueldo y las condiciones del contrato con Junior, mismo que lo vinculará por un año a préstamo con el cuadro tiburón pero que posee una cláusula que le permitirá salir del equipo en seis meses  si a Tijuana llega una oferta del exterior para hacerse con sus servicios.

Con la llegada de Dayro Moreno a Junior, la hinchada rojiblanca se llena de esperanza ya que una de las zonas más criticadas del equipo era la delantera, zona a la que también llegó a reforzar el delantero Carlos Rentería, delantero que ya se entrena con Junior y que llegó procedente de Nacional. Sin embargo, toda la afición está a la espera de lo que suceda con Teófilo Gutiérrez.

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *