Definidos Los Equipos Colombianos Para La Copa Libertadores

escujunescudooncecaldasescudo-deportes-tolima

Atlético Junior, Once Caldas y Deportes Tolima serán los representantes para la Copa Libertadores del próximo año. Atlético Junior y Once Caldas por ser campeones clasifican directamente en la fase de grupos, mientras que Deportes Tolima deberá jugar una eliminatoria previa frente a un equipo brasilero para luego poder ingresar a la fase de grupos.

El Atlético Junior es cabeza del Grupo 2 junto a León de Huánuco (Perú), Oriente Petrolero (Bolivia) y el Ganador G6 que saldrá entre Liverpool (Uruguay)  y Gremio (Brasil). Once Caldas hace parte del Grupo 1 y estará acompañado por Universidad San Martín (Perú), Libertad (Paraguay), Once Caldas (Colombia) y San Luis FC (México).

Tolima, que ganó su participación por reclasificación, deberá jugar una fase previa de eliminación frente al Corintians de Brasil. De pasar la eliminatoria, Tolima no lo tendría nada fácil ya que hará parte del Grupo 7 donde se encuentran Estudiantes de La Plata (Argentina), Guaraní (Paraguay) y Cruzeiro (Brasil).

La Copa Libertadores comenzará el 26 de Enero con los partidos de ida de la fase de eliminación directa y los partidos de vuelta serán el 2 de Febrero. La Fase de Grupos comenzará el 9 de Febrero.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Definidos Los Equipos Colombianos Para La Copa Libertadores

  1. kary ok dijo:

    graxxx por esta informacion me ayudo en mi homework

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *