Deportes Quindío volverá a ser propiedad del municipio

Parece que hay una luz de esperanza al final del túnel para Deportes Quindío. Según decisión tomada por el Juzgado Primero Administrativo de Descongestión de la ciudad de Armenia por una acción popular instaurada en el año 2009, el Deportes Quindío deberá volver a ser propiedad del municipio.

Tras tomada esta decisión, los títulos de propiedad del equipo deben ser retornados al municipio y obliga a los actuales dirigentes del club a que coordine la entrega de dichos títulos con la Alcaldía de Armenia, acercando a Deportes Quindío, con esta decisión, a estar próximo a convertirse en sociedad anónima.

La acción fue instaurada por el abogado Jesús Obando en el 2009 quien se enteró en el día de hoy de manera sorpresiva del fallo tomado por el juzgado. A pesar de la determinación tomada, cualquiera de las dos partes tiene cinco días para presentar recurso de apelación, pero Obando pidió que ambas partes acaten el fallo tomado ya que el equipo necesita democratizarse.

El fallo obliga también a Obando y al presidente de Deportes Quindío a nombrar un representante de la hinchada y de la prensa deportiva para que sirvan de veedores del proceso de traspaso de los títulos.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *