Deportes Tolima clasifica a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Se enfrentará a Universidad Católica de Chile

En un partido sobrio y poco habitual en los equipos del técnico Bernal, Deportes Tolima logró empatar con Deportivo Lara 0 a o en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, resultado que le sirvió para clasificar a la segunda fase del torneo continental en donde deberá enfrentar a Universidad Católica de Chile.

En el partido jugado ayer en Venezuela, Deportes Tolima decidió ceder el control del balón a Deportivo Lara y jugar al contragolpe, decisión peligrosa ya que el equipo venezolano comenzó a encerrar al equipo colombiano en su propio campo, generando varias opciones de peligro principalmente en el segundo tiempo y que por falta de definición no sumaron en el marcador.

Tolima terminó clasificando gracias al resultado obtenido en el partido de ida la semana pasada en Ibagué, mismo en el cual el equipo “pijao” prácticamente se aseguró su clasificación a la segunda fase derrotando al equipo venezolano por un marcador de 3 a 1 que le facilitó su trabajo en Venezuela.

El próximo rival de Tolima será el equipo chileno de Universidad Católica, equipo que sacó del camino a Blooming con un marcador global de 4 a 1.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *