Deportes Tolima eliminado de la Copa Sudamericana

Universidad Católica de Chile pasa a los octavos de final del torneo

En un partido con un final muy emotivo y electrizante, lastimosamente Deportes Tolima tuvo que decir adiós a la Copa Sudamericana luego de derrotar por un marcador de 3 a 1 a Universidad Católica, resultado que dejó un marcador global de 3 a 3 pero que le dio la clasificación a octavos de final al equipo chileno por haber anotado como visitante.

El partido en un principio se mostró parejo con un Tolima con muchas ganas de anotar al igual que U. Católica, sin embargo, Tolima fue arrinconando cada vez más al equipo chileno y con grandes actuaciones de los jugadores Marrugo, Chará y el delantero paraguayo Ramírez, comenzaron a desequilibrar el partido.

El primer gol del encuentro fue anotado por Félix Noguera al minuto 32 del primer tiempo y antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 42, sería el capitán Gerardo Vallejo el encargado de anotar el 2 a 0 que en ese momento empataba la serie y obligaba a definirla a través de los tiros penales.

Sin embargo, la gran esperanza durante la noche vendría al minuto 3 del segundo tiempo cuando Robín Ramírez anotaba el 3 a 0, marcador con el que Tolima clasificaría directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esto obligó al equipo chileno a arriesgar más, actitud que tuvo su recompensa al minuto 9 del segundo tiempo cuando Matías Pérez anotaba el descuento que finalmente le dio la clasificación a la siguiente fase a Universidad Católica.

De esta manera, con buen fútbol y goles, se despide Deportes Tolima de este certamen continental y ahora le resta concentrarse en el partido contra Huila por la Fecha 9 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *