Deportes Tolima – Once Caldas, un partido aparte en la Fecha 5

Tolima – Once Caldas es un partido aparte y el mejor que se podrá apreciar el día de hoy ya que no sólo enfrenta a dos de los 3 representantes de Colombia en la Copa Libertadores si no que también enfrenta a los dos equipos que disputaron la segunda estrella de la Liga Postobón  2010 – II, por lo que el duelo se ha tildado en muchos sectores como de “revancha”.

Once Caldas viene de estar realizando un discreto papel en la Copa Libertadores donde sólo ha logrado dos puntos resultado de dos empates y una derrota en tres partidos, pero en el torneo local marcha como único líder del fútbol colombiano demostrando su superioridad de nivel en los 4 partidos que ha disputado donde ha sumado hasta el momento 10 puntos y marcha invicto.

Para este partido el técnico Osorio no va a reservar a nadie por lo que formaría con los siguientes jugadores: Luis ‘Neco’ Martínez, Carlos Ramírez, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Mario González, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Por los lados del Tolima, las cosas pintan un poco más fáciles en la Libertadores que Once Caldas ya que marcha segundo de su grupo con 4 puntos, mientras que en la Liga Postobón marcha cuarto con 9 puntos y la posibilidad de convertirse en único líder si derrota al Once Caldas y si Quindío e Itagüí no ganan sus respectivos partidos.

Para este partido el técnico Torres hará dos cambios, uno obligado por la lesión de Yair Arrechea cuyo lugar lo ocuparía Yesid Martínez, mientras que por decisión técnica Elkin Murillo irá a la banca y en su lugar jugará Rafael Castillo. Tolima entonces formaría de esta manera: Antony Silva; Félix Noguera, Yesid Martínez, Julián Hurtado, Gerardo Vallejo; Diego Chará, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo, Rafael Castillo; Wílder Medina y Danny Santoya.

El partido será transmitido hoy por el canal RCN a partir de las 5:30 pm.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *