Deportes Tolima se transforma en Sociedad Anónima y emitirá acciones

En reunión llevada a cabo el 18 de Agosto entre Gabriel Camargo (Presidente del Club), Luis Vélez (Superintendente de Sociedades), Isabel Cañón (Superintendente delegada para la inspección, la vigilancia y control), Alexandra Herrera (Asesora de Coldeportes), Iván Quintero (Asesor de Club DT) y Mauricio García (Asesor de Dimayor), se dieron los primeros pasos para la conversión de Deportes Tolima en Sociedad Anónima como lo ordena la ley.

Luego de la reunión se definió que el nuevo nombre de la institución será Club Deportes Tolima S.A., Gabriel Camargo continuará como su representante legal y presidente del club, mientras que su suplente y revisor fiscal será Francisco Roiz. De igual manera, al convertirse en Sociedad Anónima, Tolima podrá cotizar en la bolsa emitiendo acciones que podrán comprar todos los aficionados del equipo.

Según lo acordado durante la reunión, el precio de cada acción será de $100 pesos y su adquisición será regida por un reglamente que se creará dentro de poco para que los hinchas puedan comprar las acciones del Tolima con unas normas de juego claras e iguales para todos. Es una gran oportunidad para que todo aquel hincha del equipo “opita” adquiera acciones de su equipo del alma y se sienta más dueño de su equipo.

El antiguo Deportes Tolima tiene hasta el 12 de Noviembre para definir como se hará la venta de las acciones.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *