Deportes Tolima visita a Estudiantes hoy por la Copa Libertadores

Deportes Tolima visitará a Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores, en lo que será su segunda presentación en el torneo continental luego de que en la primera jornada derrotara a Guaraní por la mínima. Esta vez el encuentro es especial porque constituye la primera vez que Estudiantes jugará en el recientemente re-inaugurado Estadio Único de la Plata y también porque Estudiantes quiere borrar la mala imagen que dejó en Brasil cuando perdió 5 a 0 contra Cruzeiro en su primer partido de la copa.

Estudiantes, que es líder del campeonato argentino, no podrá contar con el defensa Germán Ré por una lesión en el tobillo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas. En su lugar el técnico Berizzo haría jugar a Facundo Roncaglía.

Tolima, que llegó el domingo a Buenos Aires, viene de un resultado positivo ante Guaraní en la primera fecha de la copa y ayer hizo el reconocimiento de la cancha del Estadio Único de la Plata. Para este partido el técnico Hernán Torres contará con toda su nómina, por lo que formaría con el mismo equipo que derrotó a Guaraní en la primera jornada.

Es importante que Tolima saque un resultado positivo en este partido para evitar que  Cruzeiro se aleje demasiado. Cruzeiro sumó ayer su segunda victoria por goleada al derrotar a Guaraní por 4 a 0, sumando ya 9 goles a favor y 0 en contra en tan sólo dos partidos de copa.

Posibles formaciones:

  • Estudiantes de La Plata: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Pablo Barrientos, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Gastón Fernández.
  • Deportes Tolima: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Rafael Castillo, Elkin Murillo y Wilder Medina.
Hora: 5:30 pm, hora colombiana
Transmisión: Fox Sports
Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)
Estadio: Estadio Único de la Plata

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *