Deportes Tolima ya se encuentra en Perú

En el día de hoy viajó a tierras peruanas Deportes Tolima, equipo colombiano que disputa frente al equipo César Vallejo un cupo para entrar en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. Recordamos que el partido de ida jugado la semana anterior en Ibagué quedó 1 a 0 a favor de los “pijaos”.

Tolima partió a las 10 de la mañana del día de hoy desde Bogotá hacia Perú para disputar este partido de vuelta de esta fase del torneo continental que se disputará el día jueves en la ciudad de Trujillo en una cancha de césped artificial, motivo por el cual Tolima se encontraba entrenando en una cancha de similares características en Bogotá.

A Deportes Tolima le bastaría con un empate, no importa la cantidad de goles, o una victoria para pasar a la fase de grupos del torneo, mientras que César Vallejo deberá anotar un gol y evitar que le anoten para definir la serie por la vía de los penales o anotar dos goles para pasar a la siguiente fase.

El equipo que gane esta serie pasará al Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores en donde le esperan Cerro Porteño (Paraguay), Real Garcilaso (Perú) y Santa Fe.

Fuente: Golgolgol.net

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *