Deportivo Cali anuncia su primer refuerzo

Deportivo Cali, luego de haber hecho una limpieza general y haber salido de varios jugadores que no cumplieron con las expectativas, comienza a sumar sus primeros refuerzos con miras a lo que será la temporada 2013 y en una de las zonas más débiles del conjunto azucarero como lo es la delantera.

En el día de hoy fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali el delantero del Real Santander (equipo de segunda división del fútbol colombiano), Luis Ferney Ríos, delantero paisa de muy destacada actuación en el Torneo Postobón en donde llegó a anotar 21 goles en esta temporada que le sirvieron como carta de presentación para que las directivas de Cali se fijaran en sus condiciones.

Desde que está en Real Santander, Ferney sumó un total de 29 goles, lo que lo convierte en un muy acertado refuerzo para un equipo al que le faltó definición de cara el gol en todo el torneo. Ferney hizo parte de las divisiones menores de Atlético Nacional  y también jugó en el extinto Atlético Sabana.

Dentro de sus virtudes, el delantero paisa descarta su fuerte pegada con pierna izquierda. De igual manera, cabe destacar que uno de sus mentores fue el dos veces Botín de Oro en el fútbol colombiano, Miguel González a quien recuerda como una de sus mayores influencias en su vida profesional.

De esta manera, Cali suma su primer refuerzo con miras al 2013, mismo que seguramente fue aprobado por el que será su nuevo técnico, el también paisa Leonel Álvarez.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *