Deportivo Cali define esta noche la continuidad de Jorge Cruz

Los malos resultados y la falta de la consolidación en el funcionamiento del equipo han hecho que las directivas del Deportivo Cali se reúnan en la noche de hoy para definir el futuro del técnico Jorge Cruz, estratega que se mantuvo en el equipo desde el campeonato pasado cuando llegó como interino, pero parece ser que las horas del profesor Cruz están contadas.

Deportivo Cali es actualmente es el colero del campeonato. De 6 partidos jugados ha ganado 1, empatado 2 y perdido 3. Suma además 6 goles a favor y 11 en contra en lo que va del torneo, números negros para un denominado grande del futbol colombiano. Hay que sumar que, según los rumores, Gabriel Fernández y Gonzalo Martínez no están muy de acuerdo con los planteamientos del estratega y habrían roto relaciones con el estratega.

Para reemplazar al estratega han sonado varios nombres como Juan José Peláez, Eduardo Lara, Fernando “pecoso” Castro, Oscar Quintabani y en algún momento se llegó a mencionar al ex técnico de la selección Argentina Sergio Batista.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Deportivo Cali define esta noche la continuidad de Jorge Cruz

  1. edilson ordoñez dijo:

    lo mejor q el deportivo cali para volver hacer grande, es el sacar tanto viejo q se roba el dinero q producen los jovenes. viejos como gonzalo martinez y gabriel fernandez q no ha hecho nada en ningun equipo de colombia. si a jorge cruz no a martinez y fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *