“Deportivo Cali es un enfermo terminal que debe ser atendido con urgencia” – Farid Mondragón

Farid Mondragón se sinceró ante los medios de comunicación en Barranquilla en donde se encuentra haciendo parte de la concentración de la selección Colombia. El experimentado arquero se mostró dolido al hablar de la actual situación de Deportivo Cali y comentó que hay cosas que se han venido haciendo mal en el equipo azucarero que finalmente terminarán amargando la fiesta del centenario del equipo.

Mondragón expresó desde Barranquilla que, por vergüenza, decidió renunciar a su salario en Deportivo Cali. Declaró que este actual momento por el que atraviesa el club no debe ser premiado de ninguna manera y por eso le comunicó a las directivas que no quería recibir más su sueldo. Declaró además que en el equipo hay jugadores que no se duelen en absoluto de la actual situación del club.

Lamentó la salida del técnico Comesaña a quien habían traído como el salvador del equipo y por los malos resultados tuvo que marcharse ya que para el arquero, el mayor porcentaje de la culpa es de los jugadores. Mondragón seguramente dejó preocupados a muchos sobre su continuidad el próximo año en el equipo azucarero y declaró sobre la situación del equipo estas palabras:

“Siento vergüenza con la gente y me duele lo que sucede en la institución porque Deportivo Cali es un enfermo terminal que debe ser atendido con urgencia porque hay temas de fondo que deben solucionarse y entre todos debemos ayudar a recuperarlo, aunque hay que cosas que me tienen bastante decepcionado y triste. Estos últimos partidos los jugaré a muerte para pelear por clasificar y cuando termine el torneo meditaré sobre mi continuidad porque no me siento bien”.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *