Deportivo Cali inicia pretemporada sin técnico

Foto: Terra

Insúa está a la espera que se resuelva la situación institucional

Deportivo Cali inició la pretemporada sin su técnico Rubén Insúa quien no ha regresado de sus vacaciones en Argentina y no precisamente por irresponsabilidad. Fernando Marín renunció a la presidencia del equipo azucarero a finales del mes pasado por lo que el equipo quedó sin cabeza visible ya que su vicepresidente Joaquín García dijo que no estaba interesado en asumir el cargo.

La situación institucional es grave ya que hay diferencias entre todos los dirigentes hacía cual es la dirección que debe tomar al equipo. A esto hay que sumarle la grave situación económica en la que está sumido el club, misma a la que pocos quisieran medírsele.

La pretemporada del equipo fue dirigida por los preparadores físicos Vaioli y Perlaza, mientras que el técnico Insúa se sumaría al equipo ya para el 8 de Enero. Sin embargo, la grave situación institucional del equipo pone en duda la continuidad del entrenador argentino en el Deportivo Cali debido a que, por no tener un presidente, el equipo no puede contratar nuevos jugadores, situación que pondría a pensar al técnico Insúa quien solicitó a las directivas al menos 8 refuerzos para esta temporada. 

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Deportivo Cali inicia pretemporada sin técnico

  1. Pingback: Rubén Insúa volvió a Deportivo Cali | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *