Deportivo Cali irá por Teófilo Gutiérrez

Deportivo Cali buscará armar un equipazo para el segundo semestre de 2012 con motivo de la celebración de los 100 años del club azucarero. Para celebrar por todo lo alto aspiran a ganar de nuevo un campeonato del fútbol colombiano con la conformación de un equipo competitivo y para ello han pensado en una gran arma ofensiva: Teófilo Gutiérrez.

A la contratación de Vladimir Marín se debe sumar el interés por jugadores del calibre de Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez, jugador que se encuentra libre, con quien han mantenido contactos en los últimos días y con quien esperan contar para el segundo semestre de 2012.

La vicepresidenta del club, Maria Clara Naranjo, ha admitido que irán por el jugador cuyo pase aún permanece a Racing de Argentina pero para el que no cuenta luego de unos incidentes ocurridos luego de un partido en el campeonato argentino. De hecho, la cercanía entre el técnico Comesaña y el jugador podría facilitar su llegada.

Con respecto al costo que podría representar esta operación, Naranjo ha declarado que el dinero no será un problema para lograr esta contratación.

Foto: Wikipedia

Terminos Relacionados

7 respuestas a Deportivo Cali irá por Teófilo Gutiérrez

  1. seria muy bueno tener un jugador como teo para demostras que estamos para grandes cosas el proximo torneo

  2. arbey pineda lopez dijo:

    hogala se concreten todas las contratacion para reforzar nuestro verde, ya tecnico hay necesitamos buenos refuerzos para celebrar los 100 años de esta bella institucion.

  3. carlos mosquera dijo:

    hay que sacar adelante nuestro gran equipo deporcali ,pues ha sido uno de los grandes de colombia ,por favor contratemos buenos jugadores que sientan la camiseta

  4. ojala podramos le vantar la copa en el segundo semestre para haci celebrar los 100 años de nuestra institucion verdiblanca´

  5. FREDY LONDOÑO dijo:

    IMPORTANTE PODER CONTAR CON TEO, AHORA CALEÑOS ACOMPAÑEMOS AL EQUIPO LLENEMOS EL ESTADIO Y EXIJAMOS

  6. EDISON MARCILLO dijo:

    EL CALI ES UN GRAN EQUIPO SIGAMOS ADELANTE VAMOS AZUCAREROS….

  7. Carlos Alberto Senescal dijo:

    Deportivo cali,es una institución grande,por lo tanto apoyándolo nos dará grandes logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *