Deportivo Cali podría tener nuevas directivas hoy

Foto: Deportivo Cali

Se convocó a una asamblea de revocatoria del mandato

En el Deportivo Cali podría haber un revolcón dirigencial en el día de hoy que, hasta cierto punto, le podría ser muy beneficioso a la institución azucarera debido al vacío administrativo que posee el Cali en estos momentos. En el día de hoy se convocó a una asamblea que busca revocar del mandato a la actual administración y  en el cual se elegirían nuevos mandatarios.

De los miembros de la actual administración dirigida por Fernando Marín, ex presidente del equipo que renunció en Diciembre, actualmente sólo se encuentran tres en ejercicio de sus facultades, lo que ha dificultado la administración del club y la realización de fichajes para la nueva temporada de la Liga Postobón.

La asamblea se llevará a cabo a las 6:00 p.m. y se espera que asistan la mayor cantidad de socios (650 socios como mínimo) para que haya quórum y se pueda realizar la asamblea. Para elegir unas nuevas directivas se tiene que cumplir el siguiente procedimiento: 

1. Apertura de las puertas a las 6:00 p.m. Sólo se permitirá el ingreso de los socios que estén al día con el club.
2. Se esperará dos horas para ver si se logra el quórum (650 como mínimo)
3. Presentación de la carta de renuncia de los tres únicos directivos activos (los directivos dijeron que la presentarían), de lo contrario, se procederá a la revocatoria.
4. Si los tres directivos presentan la carta de renuncia se procederá a la elección de la nueva junta directiva inmediatamente después.
5. Dos horas después de llamar a elecciones, se cerrarán las urnas, se realizará el escrutinio y se divulgarán los resultados.
6. Los cinco primeros candidatos con más votos conformarán la nueva junta directiva del Deportivo Cali.
7. Realización del acto de posesión de la nueva junta directiva y emisión de comunicado público.

Los 18 candidatos para hacer parte de la nueva junta directiva de Deportivo Cali son los siguientes:

Daniel Azcarate, Julio Cesar Alonso, Omar Francisco Buchelly, Harold Abadía Campo, Alfonso Muñoz Córdoba, Ramiro Carrillo, Luis Fernando Ordóñez, Juan Carlos Nader, Ernesto José Roa, Héctor Henao Hernández, Guillermo Holguín, Harold Losada, María Clara Naranjo, Carlos Alberto Martínez, Luis Fernando Ángel, Luis Guillermo Restrepo, Luis Fernando Lennis y Óscar Astudillo.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Deportivo Cali podría tener nuevas directivas hoy

  1. Pingback: Copa Internacional Ciudad de Pasto | Futbol Colombiano

  2. nico dijo:

    mejor traigan a un exc3elente delantero
    mentiras ay que pedirle y darle gracias A DIOS POR Q TENEMOS EQUIPO Y REFUERZOS SOLO LE PIDO AL DIVINO Q LLEGUE UN DELANTERO GOLEADOR Y UN BUEN VOLANTE QUE REMPLACE AMICOLTA,O A LO MEJOR NOS DAN LA SORPRESA Y JIMENEZ Y MICOLTAN SIN SE VAN PARA EL CALI DEFINITIVAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *