Deportivo Cali presentaría dos bajas obligadas para la Fecha 13

Domínguez y Nazarith se perderán el partido contra Pasto

Dos bajas sensibles sufrirá el Deportivo Cali en su visita a Deportivo Pasto por la Fecha 13 de la Liga Postobón. Los jugadores Álvaro Domínguez y Cristian Nazarith no serán de la partida debido a que salieron reportados en el boletín de penas y castigos de la DIMAYOR,  por lo que deberán cumplir con la fecha de suspensión este fin de semana.

Ambos jugadores fueron sancionados por acumulación de tarjetas amarillas aunque el técnico Comesaña podría hacer uso de uno de los dos debido a la presencia a la presencia de dos de sus jugadores en la selección Colombia Sub 20. El préstamo por parte de Cali de Brayan Perea y Cristian Higuita a la sub 20 permitiría al técnico Comesaña disponer de Nazarith o Domínguez.

Foto: Dimayor

En la del día de ayer Comesaña puso como titulares a los siguientes jugadores: Mondragón, Candelo, Ceballos, Zapata, Mera, Aguilar, Hinestroza, Pérez, Iglesias, Biscayzacú y Reina. Esto hace pensar que Comesaña no hará uso de la opción de alinear a Nazarith o a Domínguez y dejará que paguen su fecha de sanción para que queden “limpios”. 

De la anterior formación saldrían Hinestroza y Mera, siendo sustituidos por Andrés Cadavid y Gustavo Cuellar quienes se encontraban en los microciclos de la selección Colombia de mayores en Bogotá.

Fuente: Golgolgol.net

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *