Deportivo Cali ratifica a Jorge Cruz como técnico

Luego de la reunión sostenida ayer por la noche por las directivas de Deportivo Cali para evaluar el trabajo del técnico Jorge Cruz y definir su continuidad, estas mismas decidieron permitir que el estratega continúe como técnico de Deportivo Cali, condicionada esta a los resultados que obtenga en los próximos tres partidos.

La penosa posición del equipo azucarero en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Postobón obligó a las directivas a llevar a cabo esta reunión. Al profesor Cruz le fue dado un compás de espera y, como es lo justo, se le va a permitir que los resultados sean los que definan su continuidad en el equipo. Los próximos tres partidos de Cali serán frente a Cartagena, Santa Fe y Tolima.

Para las directivas, un cambio de técnico a estas alturas sería contraproducente para las aspiraciones del equipo. Cali, y más específicamente el técnico Cruz,  tendrán una difícil prueba frente a Santa Fe este jueves por la Copa Sudamericana. Cabe anotar que Santa Fe despidió a su técnico Boyacá, por lo que puede que Cali cuente con una leve ventaja para este encuentro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *