Deportivo Cali suma dos nuevos refuerzos

Un nuevo delantero está en negociaciones

Deportivo Cali quiere armar una nómina de lujo para el segundo semestre de 2012. Luego de lo mostrado por el técnico Comesaña en este primer semestre de 2012, las directivas se ilusionaron y quieren armarle a Comesaña un equipo competitivo para lograr el gran objetivo del campeonato para celebrar por todo lo alto el centenario de fundación del club azucarero.

Por el momento se han confirmado dos nuevos fichajes. El delantero juvenil de Palmira Miguel Montaño y del volante mixto uruguayo Álvaro Fernández. Se trabaja en la consecución de un nuevo fichaje y es el del delantero finalista de la Liga Postobón y perteneciente al Deportivo Pasto, Edward Jiménez, quien afirmó estar en conversaciones con las directivas de Deportivo Cali.

Miguel Montaño, quien nació en Palmira, Valle del Cauca, es un delantero de 20 años quien venía jugando en el Montreal Impact de la MLS de los Estados Unidos. Montaño llega en calidad de préstamo a Deportivo Cali hasta Diciembre de 2012. El delantero ha jugado en equipos como Envigado, Quilmes de Argentina y Seattle Sounders también de la MLS. 

Álvaro Fernández llega proveniente del Seattle Sounders de la MLS, casualmente del mismo equipo donde juega un ex Deportivo Cali muy recordado, Freddy Montero. Este uruguayo de 26 años de edad juega como volante mixto con vocación ofensiva, hizo parte del seleccionado uruguayo que jugó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Estos dos jugadores más la posible llegada de Edward Jiménez se sumarán a los ya contratados Vladimir Marín y Andrés “manga” Escobar

Terminos Relacionados

3 respuestas a Deportivo Cali suma dos nuevos refuerzos

  1. directivas del deportivo cali, yo se que no es facil ,pero hagan todo lo posible para traer a edwuars jimenez ya que es un excelente jugador

  2. lo mejor que le podria pasar al Club es sacar provecho a lo de micolta!! y realizar un canje por Bernal del nacional, gran lateral derecho joven! y en cuanto al delantero dejemos a nazarith con esa volante la debe romper…. le brinda cosas al juego como aguantarla, incomodar bastante a los defensas…. peca en la definicion pero todos bancaban a diego alvarez cuando votaba goles a un metro…… porque no bancar a nazarith? yo lo banco vamos Bufalo!!

    PD: Yulian Mejia de envigado es un crack ojo en un futuro se lo lleva el nacional :/ !!

  3. frank garces dijo:

    el equipo esta bueno lo que le falta es el gol y con edwar jimenes hay esta la solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *