Deportivo Cali también quiere a Carlos Valdés

Uno de los jugadores más sonados para regresar al fútbol colombiano es Carlos Valdés. Sus recientes convocatorias a la selección Colombia le han cotizado tanto en el mercado local como en el internacional, siendo pretendido por Santa Fe, Nacional de Uruguay y ahora por Deportivo Cali, que ha sido el último equipo en mostrar interés por el defensor central.

Valdés ha sido uno de los pedidos realizados por el técnico Leonel Álvarez quien busca un jugador de jerarquía en la defensa del equipo “azucarero”. El jugador, que actualmente juega en el Philadelphia Unión de la MLS, ha declarado que se siente orgulloso de que tantos equipos estén interesados en sus servicios y que la negociación la lleva a cabo su representante.

El jugador deberá definir esta semana su futuro futbolístico. Colombia le seduce pues le será más fácil para el técnico de la selección Colombia, José Pékerman, seguirle cada fin de semana, por lo que podría ser tenido en cuenta de nuevo por el estratega argentino para posibles convocatorias al seleccionado nacional.

Entre semana se supo también del interés de Deportivo Cali en el delantero Roberto Ovelar quien actualmente juega en la Universidad Católica de Chile y con el que aún tiene contrato, por lo que su contratación está más que complicada. Mientras tanto, Leonel está a la espera de que se concrete la contratación de un delantero.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *