Deportivo Cali usará el Pascual Guerrero en la Liga Postobón II


Deportivo Cali, el único equipo de la Liga Postobón con estadio propio, ha decidido que jugará la Liga Postobón II en el remodelado estadio Pascual Guerrero de Cali. La decisión fue tomada por la junta directiva del equipo que espera que la medida beneficie económicamente al equipo y advierte que será un traslado  temporal.

El 16 de Septiembre se celebrará una asamblea de socios donde se decidirá si se sigue jugando en el Pascual Guerrero o vuelven a su estadio en Palmaseca. La idea de las directivas es además impulsar y acelerar las obras que permitan que el estadio Deportivo Cali quede terminado en su totalidad lo más pronto posible.

En un comunicado de prensa, el Deportivo Cali informó sobre la decisión tomada de la siguiente manera:

Con el fin, de preservar el Patrimonio Institucional y teniendo en cuenta lo dispuesto por la Asamblea de Asociados realizada el 13 de Diciembre de 2010, se convocará a una nueva ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS, el día 16 de Septiembre del presente año, con el propósito de presentar un estudio final sobre la situación actual del estadio, que contemple todos los aspectos antes mencionados y ofrecer así mayores elementos de juicio, para la toma de decisiones pertinentes.

Con fundamento en lo anterior, el Comité, ha tomado la decisión de jugar provisionalmente, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Esta medida, se 0pta mientras se realizan las obras programadas por la Copropiedad, en nuestro estadio “Coloso de Palmaseca” tales como: Vía Alterna (provisional), rampas de acceso y evacuación de las tribunas, trabajos eléctricos, hidráulicos y demás adecuaciones de seguridad.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *