Deportivo Cali ya tiene nueva junta directiva

En la sede administrativa de Deportivo Cali finalmente hubo humo blanco ya que se escogió una nueva junta directiva para el equipo. En la asamblea de revocatoria de mandato convocada ayer no hubo necesidad de revocarle el mandato a los tres dirigentes que faltaban ya que ellos mismos presentaron su carta de renuncia, por lo que se procedió directamente a la escogencia de la nueva junta directiva.

El movimiento “Luz Verde” logró una contundente victoria al lograr las 5 plazas de la junta directiva, lo que beneficiará seguramente al equipo ya que todos los componentes de la junta directiva comparten el mismo pensamiento y la misma visión del Deportivo Cali que quieren ver, algo que le faltaba a la pasada junta directiva.

En la nueva junta directiva destaca la presencia de una mujer (la primera en  la historia de la institución) quien además también logró la mayor cantidad de votos. La junta directiva quedó conformada por María Naranjo, Óscar Astudillo, Luis Lennis, Carlos Martínez y Daniel Azcarate.

El principal reto de la nueva junta directiva será cumplirle a los hinchas y al técnico con la llegada de los nuevos refuerzos. Según se sabe, la nueva junta directiva estaría muy cerca de lograr la contratación Álvaro Domínguez, viejo conocido de la afición caleña, al igual que la del delantero argentino Daniel Vega.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Deportivo Cali ya tiene nueva junta directiva

  1. Pingback: Cali y Pasto disputarán la final de la Copa Internacional Ciudad de Pasto | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Estos serían los nuevos refuerzos del Deportivo Cali | Futbol Colombiano

  3. HAROLD EDMUNDO ROSALES GUERRERO dijo:

    Deseo saber como quedó conforma la actual junta directiva, o sea:
    Presidente, Vicepresidente, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *