Deportivo Pasto vuelve a la primera división del fútbol colombiano

Deportivo Pasto logró volver a la primera división del fútbol colombiano luego de que eliminara en partidos de ida y vuelta a Patriotas de Boyacá por la vía de los penales. Pasto, además de lograr el ascenso, también se consagró como campeón del segundo campeonato del Torneo Postobón.

Pasto eliminó a Patriotas por la vía de los penales luego de que el partido quedara 1 a 0 a favor de Pasto. Cabe recordar que el partido de ida jugado en Boyacá terminó 1 a 0 a favor de Patriotas. El marcador de los penales fue 2 a 1 a favor de Pasto, logrando con este triunfo el ascenso directo a la primera división del fútbol colombiano.

Patriotas por su parte no tiene tiempo de estar triste y lamentarse ya que tiene una segunda oportunidad de ascender frente a América de Cali con quien deberá jugar partidos de ida y vuelta por la promoción. De sacar un resultado favorable en la serie, Patriotas también ascendería a la primera división. 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Terminos Relacionados

Una respuesta a Deportivo Pasto vuelve a la primera división del fútbol colombiano

  1. nos complace tener de nuevo en las lides del futbol colombiano al Deportivo Pasto se lo merecen de verdad , nosotros tenemos un club que en nuestra ciudad es muy reconocido por su particular forma de jugar y tenemos en nuestros haberes campeonatos municipales y tambien juegos internacionales departamentales, de corazon muy felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *