Detalles sobre la renuncia de Jaime de la Pava en Cali

El negativo resultado obtenido el domingo frente a Chicó por 2 a 0 fue el detonante para que Jaime de la Pava, quién había sido ratificado como técnico del Cali el pasado fin de semana luego de su tercera derrota consecutiva, decidiera renunciar de manera irrevocable a su cargo. Aunque de la Pava contaba con el apoyo de la junta directiva y dijeron que su puesto no peligraría en caso de que perdieran este fin de semana, la realidad es que fue el mismo de la Pava quien decidió renunciar ya que para él esto no parecía cambiar.

El presidente del Deportivo Cali, Fernando Marín, reveló mas detalles de lo sucedido con el profe de la Pava y confirmó que la decisión fue del estratega debido a que para él las cosas no iban a cambiar y no tenía sentido seguir. Explicó el presidente que a pesar de darle el respaldo al técnico, los jugadores en la cancha no respondieron. Entonces ¿los jugadores “le hicieron el cajón” a de la Pava?

Jorge Cruz tomará las riendas del equipo mientras en Cali definen el nuevo director técnico quien tendrá una difícil situación ya que deberá venir a apagar un incendio en un equipo que suma 4 derrotas en 4 partidos disputados y con jugadores que, según su propio presidente, no responden en la cancha.

Detalles sobre la renuncia de Jaime de la Pava en Cali

El negativo resultado http://www.sitioco.com/futbolcolombiano/resultados-fecha-4-liga-postobon-partidos-del-domingo.html obtenido el domingo frente a Chicó por 2 a 0 fue el detonante para que Jaime de la Pava, quién había sido ratificado como técnico http://www.sitioco.com/futbolcolombiano/jaime-de-la-pava-ratificado-como-tecnico-del-deportivo-cali.html el pasado fin de semana luego de su tercera derrota consecutiva, decidiera renunciar de manera irrevocable a su cargo. Aunque de la Pava contaba con el apoyo de la junta directiva y dijeron que su puesto no peligraría en caso de que perdieran este fin de semana, la realidad es que fue el mismo de la Pava quien decidió renunciar ya que para él, esto no parecía cambiar.

El presidente del Deportivo Cali, Fernando Marín reveló mas detalles de lo sucedido con el profe de la Pava y confirmó que la decisión fue del estratega debido a que para él las cosas no iban a cambiar y no tenía sentido seguir. Explicó el presidente que a pesar de darle el respaldo al técnico, los jugadores en la cancha no respondieron. Entonces ¿los jugadores “le hicieron el cajón” a de la Pava?

Jorge Cruz tomará las riendas del equipo mientras en Cali definen el nuevo director técnico quien tendrá una difícil situación y deberá venir a apagar un incendio en un equipo que suma 4 derrotas en 4 partidos disputados y con jugadores que, según su propio presidente, no responden en la cancha.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Detalles sobre la renuncia de Jaime de la Pava en Cali

  1. Pingback: Aún no se define el nuevo técnico del Deportivo Cali | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *