Diego Arias y Luis Carlos Ruiz, objetivos de Atlético Nacional

Tras anunciarse la contratación del arquero  Luis Martínez y del volante Sherman Cárdenas, Atlético Nacional ha puesto sus ojos en dos nuevos jugadores. Son estos el volante Diego Arias y el media punta por derecha Luis Carlos Ruiz. Todo parece indicar que tras la llegada de estos jugadores el equipo paisa cerraría su libro de pases.

Diego Arias, quien actualmente juega en el Cruzeiro de Brasil, es un mediocampista de 27 años de edad nacido en Pereira y quien ha militado en otros equipos del fútbol colombiano como Pereira y Once Caldas. En el exterior jugó en el 2011 para el PAOK  Salónica FC de Grecia y su último club es el Cruzeiro de Brasil. Actualmente tiene contrato con Cruzeiro pero parece que el jugador quiere retornar a Colombia y Nacional ya ha tenido conversaciones con él.

Por su parte, Luis Carlos Ruiz viene de jugar en Junior de Barranquilla, equipo al que llegó tras jugar en las inferiores del cuadro tiburón, y es considerado uno de los mejores jugadores del equipo. Esta temporada fue relegado al banco de suplentes tras la llegada de Dayro Moreno al equipo costeño pero su calidad es indudable.

Sobre Diego Arias, aún se mantienen las conversaciones pero es la opción más complicada debido a su situación con Cruzeiro, mientras que Luis Carlos Ruíz haría parte de un intercambio que harían Nacional y Junior en el que este último recibiría al delantero Diego Álvarez, sin embargo, Junior quiere conservarlo en sus líneas por ser uno de sus jugadores más destacados.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *