Directivas de Azul y Blanco S.A. piden resultados en Millonarios

De no haber resultados acorde  a las expectativas se tomarán medidas

En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de los socios de Azul & Blanco S.A. en la que, además de discutir los temas relacionados con la actualidad administrativa del club Millonarios, se trataron también los temas deportivos. Luego de la asamblea se acordó que se necesitarán tomar medidas si el equipo sigue sin responder a las expectativas.

Para las directivas de Blanco & Azul S.A. los resultados que viene obteniendo durante el año 2012 no corresponden a las expectativas luego de la llegada de los refuerzos al equipo y la gran campaña lograda el año pasado donde quedó campeón de la Copa Postobón y alcanzó las semifinales de la Liga Postobón.

Actualmente el equipo se encuentra en la posición 13 con tan sólo 10 puntos de 27 disputados, situación por la cual las directivas han declarado que si el equipo no comienza a mostrar resultados será necesario tomar las medidas deportivas necesarias para enderezar el camino del equipo embajador, eso seguramente apuntará al despido del técnico Páez porque siempre será más fácil echar a 3 o 4 (cuerpo técnico) que a 25 jugadores.

¿Cree usted que la situación actual de Millonarios es culpa del técnico, de los jugadores o de las directivas?

Terminos Relacionados

Una respuesta a Directivas de Azul y Blanco S.A. piden resultados en Millonarios

  1. angel dijo:

    venden un jugador bueno y compran como a seis maletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *